El cronograma de los días y horarios para retirar las entradas de la Selección Argentina

Las localidades fueron agotadas en menos de tres horas para estar presentes en el encuentro ante Panamá en el estadio Más Monumental.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 20:45

Selección Argentina vs México. Foto: REUTERSLa Selección vuelve a reencontrarse con su gente. Foto: Reuters.

En tiempo récord, las entradas para ver a la Selección Argentina, vigente campeona del mundo en Qatar 2022, fueron agotadas por los fanáticos argentinos. Solo 63 mil hinchas fueron capaces de conseguir su ticket para ver el próximo jueves 23 a la 'Scaloneta' ante Panamá, en el estadio Más Monumental.

Si bien el renovado estadio de River Plate cuenta con capacidad para más de 83 mil personas, se informó que fueron puestas a la venta 63.361 localidades. Por su parte, las restantes fueron divididas para protocolos y sponsors, entre otras cosas.

Los 63.361 afortunados que lograron conseguir su entrada, deberán presentarse físicamente de 8 a 18 horas en las boleterías del estadio Más Monumental (sobre la Avenida Figueroa Alcorta). Según la ubicación de cada ticket, se establecieron días y horarios de retiro.

Estadio Monumental. Foto: NA.Las entradas se deberán retirar en el estadio Más Monumental. Foto: NA.

San Martín: viernes 17 y Domingo 19.

Belgrano: viernes 17 y Domingo 19.

Sívori: sábado 18 y martes 21.

Centenario: lunes 20 y martes 21.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Los documentos necesarios para retirar la entrada

Los fanáticos que hayan adquirido su entrada en Deportick, al momento de ir a retirar su ticket, deberán presentar: Documento Nacional de Identidad (DNI), tarjeta de crédito o débito con la cual se haya hecho el pago y código de canje entregado vía email.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Nicolás González, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.

Notas relacionadas