El cuestionable posteo de Sebastián Villa el día que fue denunciado por violencia de género

En su momento, el delantero salió al cruce en contra de Daniela Cortés mediante un video.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 17:49

Declara Sebastián Villa por el juicio en su contra por violencia de género. Foto: Télam. Declara Sebastián Villa por el juicio en su contra por violencia de género. Foto: Télam.

Finalmente, este viernes, Sebastián Villa fue declarado culpable por violencia de género contra Daniela Cortés, por lo que recibió la pena de dos años y un mes de prisión condicional. Si bien se expresó en muy pocas ocasiones sobre el caso, en en abril de 2020 reaccionó e hizo su descargo, cuando lo sucedido se hizo eco en las redes sociales.

"Hola. Buenas noches a todos. Les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos”, afirmó el futbolista de Boca en un video grabado en primer plano con su celular.

El posteo de Sebastián Villa cuando fue acusado por violencia de género. Video: Instagram @sebastian14villa.

Juicio contra Sebastián Villa. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Mientras se define el inicio del juicio, se pactó una reparación económica y la causa contra Sebastián Villa podría quedar en la nada

El día que Daniela Cortés denunció a  Sebastián Villa

El 28 de abril de 2020, Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género. El caso tomó trascendencia pública debido al posteo a través de redes sociales (que ya no está disponible) hecho por quien era su pareja de entonces.

En esa oportunidad, la joven, de entonces de 23 años, escribió su descargo en su cuenta de Instagram, el cual luego borró. El mismo estaba acompañado con fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le había propinado Villa, a quien tildó de "maltratador físico y psicológico"

"Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos", expresó.

Notas relacionadas