El Cuti Romero elegido entre los 10 mejores centrales por una prestigiosa revista inglesa

El campeón del mundo figura en la lista con nombres como Virgil Van Dijk y David Alaba.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 16:43

Cuti Romero, Selección Argentina. Foto: REUTERS Cuti Romero, Selección Argentina. Foto: REUTERS.

Cristian "Cuti" Romero, defensor campeón del mundo y actual jugador del Tottenham Hotspur, fue elegido como uno de los 10 mejores del mundo en su puesto. El ranking fue elaborado por la revista deportiva inglesa For Four Two.

"Tenaz. Inteligente. Resuelto: Romero es un defensor excepcional que contribuyó a transformar le suerte del Tottenham en el ultimo año. El argentino es también un jugador veloz y muy fuerte", publica la revista en una información que replicó el periódico deportivo italiano Tuttosport.

Romero, de 24 años y surgido de Belgrano de Córdoba, vistió las camisetas de Genoa, Juventus y Atalanta, los tres en Italia, y actualmente juega en la Premier League para el Tottenham Hotspur.

Cuti Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: REUTERS Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: REUTERS.

Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero: "Qué voy a decir"

Los logros individuales del Cuti

El cordobés fue elegido en 2021 como el mejor defensor de la temporada de Serie A de Italia y luego elevó su nivel para convertirse en pieza clave del seleccionado argentino que obtuvo la Copa América en Brasil 2021, la Finalissima ante Italia, el campeón de Europa, y finalmente el Mundial de Qatar el 18 de diciembre pasado.

El argentino integra el "top 10" de los mejores defensores centrales del mundo según la revista 'Four Four Two' con los siguientes jugadores: Eder Militao (Real Madrid), Dayot Upamecano (Bayern Múnich), Virgil Van Dijk (Liverpool), William Saliba (Arsenal), Kim Min-Jae (Nápoli), Antonio Rudiger (Real Madrid), Ruben Días (Manchester City), Marquinhos (PSG) y David Alaba (Real Madrid).

Cuti Romero, fútbol, NAEl Cuti. Foto: NA.

Catalina de Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Revelaron quién es el campeón del mundo que estuvo con Catalina de Gran Hermano

Qué dijo sobre los días en Qatar

"Fueron los días más lindos de la vida. Sacando la parte de entrenamientos y los partidos, dábamos lo máximo de nosotros, había una competencia interna en los entrenamientos, en los partidos tirando todos para adelante, tensión, o lo que fuera, sacando eso se vivió de una manera increíble. Aparte estaba la familia, podíamos ver a nuestros hijos y estábamos todos unidos, así que fueron muy lindos", exclamó Romero sobre la convivencia diaria con el plantel argentino.

Además compartió que el plantel comparte un grupo de Whatsapp y reveló el nuevo nombre: "Campeones del mundo creo que le puso Lea (Paredes) el otro día, me acuerdo que le cambió el nombre", aseguró en declaraciones a TyC Sports.