El desahogo de Scaloni y un llanto que emociona al mundo

El entrenador argentino no pudo contener las lágrimas y estalló con el silbato final. El premio merecido a un DT trabajador.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 16:40

La emoción de Lionel Scaloni. Foto: NALa emoción de Lionel Scaloni. Foto: NA.

Fue uno de los grandes artífices del gran logro de la Selección Argentina. No solo por haber logrado el tan esperado campeonato mundial, sino por lo que hizo a lo largo de todo un procesos que, a la luz de los hechos, es casi inigualable.

Lionel Scaloni, el DT del combinado albiceleste, logró su objetivo y no aguantó las lágrimas luego del último penal de Montiel que permitió que la Selección argentina se consagre campeón del mundo por tercera vez.

Sin poder creer lo que estaba sucediendo, y en solitario, el DT del equipo nacional no pudo soportar la presión de saber que gracias a su liderazgo la Selección consiguió levantar la copa.

Además, también se vivió un gran momento cuando fue a saludar a su familia que se encontraba en la tribuna. Allí se observó como uno de sus hijos no paraba de llorar y agradecerle el campeonato.

El emocionante llanto del DT. Video: NA.

A pesar de un comienzo difícil contra Arabia Saudita, el equipo nacional logró todos los partidos demostrar que en los momentos más difíciles se podía salir adelante y de la mejor forma.

En muchas oportunidades Scaloni se mostró distante de algunos festejos, pero esta vez pudo sacar esa presión y felicidad y demostrarla en un llanto desgarrador.

Notas relacionadas