El futuro de Messi: aseguran que ya le comunicó al PSG sus exigencias para renovar su contrato

El capitán argentino termina su vínculo con el club parisino en junio y medios europeos aseguran que ya existen charlas para su extensión.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 12:51

Lionel Messi. Foto: ReutersLionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi y su futuro se volvieron un tema central para los medios argentinos y los del Viejo Continente.

En medio de rumores sobre su vuelta al Barcelona, opciones del fútbol árabe y la ilusión de la MLS, desde Europa aseguran que la intención del capitán argentino es continuar en el fútbol de elite y ya le habría comunicado al PSG sus condiciones para renovar.

El capitán argentino habría pedido un proyecto sólido y competitivo para el equipo, que incluiría un cambio de entrenador.

Entrevista a Lionel Messi donde habla de su retiro. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Messi habló sobre la fecha de su retiro: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad"

El PSG que se viene

Neymar sería la carta a vender por el club francés, mientras que Kylian Mbappé es una incógnita. Su futuro podría estar en el Real Madrid pero solo se iría libre cuando termine su contrato.

Christophe Galtier; PSG. Foto: Reuters.

Por su parte, Christophe Galtier estaría en la cuerda floja luego de la eliminación de la Champions League ante el Bayern Munich. ¿Será el turno de Gallardo en el Viejo Continente?

Otro de los que está en la mira es Luis Campos, el manager que cambió la política de incorporaciones del club y no tuvo un buen resultado.

Otro tema a resolver es el Fair play financiero. La UEFA ya advirtió al club de que tendrá que reducir su presupuesto de la temporada 2023/24.

Notas relacionadas