El Manchester United de Lisandro Martínez volvió a vencer al Betis y se metió cuartos de la Europa League

Se impuso 1 a 0 con gol de Rashford. El equipo de Ten Hag no tuvo problemas en la vuelta en España y eliminó al equipo andaluz de Pezzella y Guido Rodríguez.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 16:31

Festejo del Manchester United ante el Betis por la Europa League. Foto: REUTERS.Festejo de Manchester United ante Betis por Europa League. Foto: REUTERS.

El Manchester United completó su tarea y avanzó a los cuartos de final de la Europa League, donde aparece como uno de los principales candidatos.

Tras el 4 a 1 en el Old Trafford, los Diablos Rojos vencieron por 1 a 0 al Betis en España con gol de Marcus Rashford y se encuentran entre los mejores ocho de la competencia.

En el equipo vencedor, Lisandro Martínez jugó los 90 minutos, mientras que Germán Pezzella hizo lo propio en el equipo local. Guido Rodríguez también fue titular pero fue reemplazado por el mexicano Andrés Guardado.

Este viernes, se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la segunda competencia en importancia del Viejo Continente: allí, los dirigidos por Ten Hag conocerán su futuro y serán el rival a evitar por todos los clasificados.

Notas relacionadas