El mensaje de Jorge Brito tras el fallecimiento de un hincha de River en el estadio Monumental

El presidente del 'Millonario' se expresó a través de sus redes sociales para brindarle su apoyo a los familiares y seres queridos de la víctima.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 15:38

Jorge Brito, presidente de River Plate. Foto: Twitter @JorgeBrito. Jorge Brito, presidente de River Plate. Foto: Twitter @JorgeBrito.

River Plate transita horas de conmoción tras el fallecimiento de Pablo Serrano (53), mientras se llevaba a cabo el encuentro entre el 'Millonario' y Defensa y Justicia, en el estadio Más Monumental. Frente a ello, Jorge Brito, presidente del club, se expresó mediante sus redes sociales.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio de nuestra Institución. Acompaño a sus familiares y seres queridos en este momento de tanto dolor. Y pido, por favor, que respetemos a su familia", manifestó el mandatario del 'Millonario'.

Jorge Brito y Martín Demichelis en River.

Te puede interesar:

Jorge Brito respaldó a Martín Demichelis: "Su futuro en River no está en revisión"

Los detalles del trágico episodio

La muerte de Serrano ocurrió mientras se desarrollaban los primeros minutos de juego tras caerse de la tribuna Sívori Alta a la Baja, donde perdió la vida al instante, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la víctima sufrió traumatismo grave de cráneo.

A causa de este episodio, el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, le comunicó la noticia a los futbolistas y, a los 26 minutos de juego, decidió suspender de manera definitiva el partido. Hasta ese momento, el 'Millonario' y el 'Halcón' de Varela empataban 0 a 0 en el Monumental.

Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento del hincha. Foto: NA.Los jugadores de River tras enterarse del fallecimiento. Foto: NA.

Presidente de River, Jorge Brito. Foto: NA.

Te puede interesar:

Brito y un energético respaldo a Demichelis tras la victoria de River: "a los giles hay que dejarlos hablar"

Clausura de la tribuna Sívori Alta

Con la finalidad de "obtener elementos de prueba", Celsa Ramírez, fiscal encargada del caso, decidió clausurar por 24 horas la tribuna Sívori Alta. Asimismo, solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la cancha para determinar cuál fue el motivo del fallecimiento de Serrano.

Notas relacionadas