El "Papu" Gómez terminó insolado tras la histórica caravana de la Selección

"Necesito aloe vera", escribió el jugador del seleccionado nacional en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 08:07

El Papu Gómez insolado. Foto: captura.El Papu Gómez insolado. Foto: captura.

Los jugadores de la Selección Argentina volvieron de Qatar y festejaron junto a los hinchas argentinos la obtención de la Copa del Mundo. La convocatoria y la caravana fue histórica, quedará por siempre en el recuerdo del país.

Los futbolistas estuvieron horas bajo el sol arriba del micro que los transportaba por las calles de Buenos Aires para que los ciudadanos puedan saludarlos y, en medio de toda la emoción, olvidaron ponerse protector solar.

Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel muy colorada.

"Necesito aloe vera", escribió el Papu Gómez en su perfil de Instagram junto a un video donde muestra la piel muy roja y afectada por el intenso sol de la tarde. 

Papu Gómez luego de la caravana con la gente. Video: Instagram.

A Messi también se lo pudo ver muy colorado por el sol en las fotos que se sacó con los fanáticos que lo esperaron en la puerta de la casa en Rosario.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

Marcos Acuña será nombrado ciudadano ilustre de Zapala

El lateral izquierdo de la Selección argentina será homenajeado en su ciudad natal Zapala, en la provincia de Neuquén, y podría ser reconocido como Ciudadano Ilustre, como su compañero Alexis Mac Allister que lo fue en La Pampa.

Para su regreso a la ciudad que lo vio nacer, la intendencia le organizará una caravana en su honor por Zapala y para reconocerlo como el primer jugador nacido allí en ganar una copa del mundo.

“El recibimiento lo vamos a organizar con su familia. Él es una persona muy reservada y queremos que se sienta a gusto”, explicó el intendente de Zapala, Carlos Koopmann. “El Huevo dejó a Zapala y a Neuquén en lo más alto, trajo la Copa con Messi”, agregó.

Notas relacionadas