"El respeto y los códigos ante todo": la bronca del "Tucu" Correa con Steven Berghuis por sus declaraciones luego de lesionarlo

El delantero argentino cruzó al volante neerlandés en redes sociales luego de sacarlo de la cancha en el triunfo del Olympique de Marsella ante Ajax en la Europa League.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 20:19

Joaquín Correa. Foto: Instagram @tucucorrea Joaquín Correa. Foto: Instagram @tucucorrea

En un emocionante partido, el Olympique de Marsella derrotó este jueves 4-3 al Ajax para adueñarse de la cima del Grupo B de la Europa League. El argentino Joaquín Correa fue titular en el conjunto francés, pero salió a los 65 minutos tras una dura entrada de Steven Berghuis, que fue expulsado. 

Luego del encuentro, el "Tucu", que sufrió una lesión en su tobillo derecho, le dejó un durísimo mensaje al neerlandés: "No te conozco pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Dura patada contra el "Tucu" Correa. Video: ESPN

Además, el ex Estudiantes, que intentó seguir jugando pero no pudo y terminó sentado en el banco de suplentes con hielo en la zona dañada, advirtió: "¡Entre colegas el respeto y los códigos ante todo! Nos veremos pronto". 

La bronca del "Tucu" fue porque, luego del encuentro, el volante de Ajax aseguró que había visto nuevamente la jugada y, además de considerar que no era para roja, destacó: "Incluso dudo si fue amarilla. Me tiro a barrer para frenar a un extremo, algo que hago normalmente, y me llevo la otra pierna conmigo".

Las historias del "Tucu" Correa. Foto: Instagram @tucucorrea Las historias del "Tucu" Correa. Foto: Instagram @tucucorrea

Correa debió abandonar el campo de juego a los 21 minutos del segundo tiempo por la fuerte patada de Berghuis y, luego de su posteo contra el neerlandés, se mostró en redes sociales con una bota en la pierna derecha. "Gracias por los mensajes. Ya pensando en la recuperación", escribió.

Cabe recordar que el neerlandés fue a quien Emiliano Martínez le atajó el segundo penal en la tanda ante Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022.