El santuario del "Dibu" Martinez en el predio de AFA: estatuillas, la Copa del Mundo y detalles peculiares

El arquero de la Selección argentina e mostró ilusionado por el inicio de las Eliminatorias.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 14:59

"Dibu" Martínez se prepara para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Instagram @emi_martinez26. "Dibu" Martínez se prepara para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Instagram @emi_martinez26.

A falta de pocas horas para el debut de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Emiliano "Dibu" Martínez mostró en sus redes sociales el increíble santuario que tiene en una habitación del predio de la AFA en Ezeiza. El mismo cuenta con una serie de objetos que sorprendieron a todos, como una réplica de la Copa del Mundo, una estatuilla de la Virgen de Luján y el libro "Diego Eterno" con la imagen de Diego Armando Maradona en la tapa.

La Argentina comenzará un nuevo desafío tras consagrarse en Qatar 2022, cuando reciba a partir de las 21 de este jueves a Ecuador en el estadio Monumental, con el objetivo de arrancar con el pie derecho el camino hacia la próxima cita mundialista.

Colombia derrotó a Uruguay y pasó a la final de Copa América 2024. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Cómo llega la Selección de Colombia a la final de la Copa América 2024: las estadísticas destacadas

El altar del "Dibu" Martínez

En la historia de Instagram publicada esta mañana por el arquero nominado al Balón de Oro, se pueden observar una gran cantidad de detalles que se llevaron todas las miradas: estatuillas de varias Vírgenes, estampitas, una imagen del Gauchito Gil, una cerámica de la Madre Teresa de Calcuta, fotos familiares, el libro "Diego Eterno", la Copa del Mundo y hasta un muñeco de Lionel Messi.

El santuario del "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26, El santuario del "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26.

El "Dibu" es sin dudas uno de los jugadores más representativos de la Selección argentina, tanto por sus atajadas importantes e históricas como por su el carisma que transmite desde que Lionel Scaloni le brindó la oportunidad en el arco.

En sus redes sociales, además de mostrar la intimidad en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el plantel se entrena y concentra en la previa de cada partido como local, el arquero se mostró entusiasmado por el comienzo de las Eliminatorias.

"Listos para una nueva etapa con la ilusión y el compromiso desde el principio", fue el mensaje que escribió el arquero en Instagram antes del partido de esta noche ante Ecuador.

Selección Argentina, Copa América 2024. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Sigue haciendo historia: así fue el camino de la Selección Argentina hasta la final de la Copa América 2024

El divertido reclamo de la esposa del "Dibu" Martínez

Mandinha Martínez reveló la última actitud del arquero campeón del mundo y sorprendió a todos con su reacción. "Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza", escribió la esposa del "Dibu" junto a una foto del arquero con su nuevo corte de pelo, que está acompañado con un 23 en el costado de la cabeza. Además, lazó un divertido desafío para su esposo: "La próxima que ponga 'Mandinha sos Top'", escribió.

El divertido reclamo de la esposa del "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @mandinha_martinez_. El divertido reclamo de la esposa del "Dibu" Martínez. Foto: Instagram @mandinha_martinez_.

Emiliano Martínez es uno de los personajes más carismáticos de la Selección argentina, siendo una pieza clave dentro del grupo campeón del mundo, lo que apoya con una conexión especial con los hinchas. Esta manera de ser lo lleva a hacer algunas locuras que le terminan pasando factura, esta vez, por su esposa Mandinha.

Notas relacionadas