El técnico del Chelsea habló de su primer encuentro con Enzo Fernández y reveló una curiosidad de la charla

El entrenador del conjunto de Londres, Graham Potter, destacó que el volante campeón del mundo es un "jugador fantástico".

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 16:38

Enzo Fernández en el Chelsea.Enzo Fernández en el Chelsea.

El entrenador de Chelsea, Graham Potter, dijo que Enzo Fernández es un "jugador fantástico" y adelantó que podría ser convocado para el partido ante Fulham, por la Premier League, si "llegan los papeles".

"Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia. Estoy muy contento por el traspaso de Enzo Fernández porque es un jugador fantástico", dijo el DT del equipo londinense en conferencia de prensa.

"Hablé con él. Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero tenemos un traductor", bromeó.

Además, el entrenador sugirió que podría estar "convocado si los papeles llegan a tiempo", aunque eso es una incógnita que se resolverá a último momento.

Enzo Fernández. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Los detalles de la operación de Enzo Fernández: ¿cuánto tiempo de recuperación tiene? ¿llega a la Copa América?

El recibimiento de Chelsea

Chelsea recibió al ex futbolista de River con posteos en sus redes sociales que resaltaban que tiene "la sonrisa de Gardel" junto a las primeras imágenes con la camiseta con el dorsal número "5" que lucirá en el equipo londinense.

Enzo Fernández se sumó al plantel del equipo que dirige Graham Potter y seguramente presenciará el partido que Chelsea jugará este viernes como local ante Fulham por la fecha 22da. de la Premier League, en el estadio Stamford Bridge.

Notas relacionadas