En Brasil afirman que el uruguayo Luis Suárez piensa en el retiro por una lesión

"Luis Suárez le informó a la directiva de Gremio que quiere retirarse. El cuerpo técnico está al tanto", describió el medio Zero Hora de Porto Alegre.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 16:56

Luis Suárez, Selección Uruguay. Foto: Reuters Luis Suárez, Selección Uruguay. Foto: Reuters

El delantero Luis Suárez, figura de Gremio de Porto Alegre de Brasil y la Selección de Uruguay, estaría analizando retirarse por una lesión en su rodilla derecha. La información la brindó la prensa brasileña.

"Luis Suárez le informó a la directiva de Gremio que quiere retirarse. El cuerpo técnico está al tanto", describió el medio Zero Hora de Porto Alegre.

"Tiene una lesión en la rodilla derecha y comenzará a dar los primeros pasos para el retiro", anunció el mismo diario online. Suárez ganó la Recopa Gaucha y la Copa Gaucha en esta temporada y además es el goleador con 14 tantos.

Festejo de Luis Suárez para Gremio por la Recopa Gaúcha. Foto: EFE. Festejo de Luis Suárez para Gremio por la Recopa Gaúcha. Foto: EFE. 

Además, el diario brasileño detalló que desde Gremio no quieren dejar que Suárez se vaya a Inter Miami junto con Lionel Messi, por lo que revisarían los aspectos legales.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Convocatoria sorpresa 

En medio de los rumores con una de sus estrellas, Marcelo Bielsa quien es el nuevo DT de la selección oriental sorprendió al convocar a campeones del Mundial sub-20. Se trata de Randall Rodríguez, Sebastián Boselli, Facundo González, Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Anderson Duarte de cara al amistoso ante Cuba.

A falta de unas seis horas para el duelo, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de convocados por el entrenador nacido en Argentina en la que aparecen 23 jugadores.

Seis de ellos son los futbolistas que el pasado 11 de junio ganaron el Mundial sub-20 tras vencer por 1-0 a Italia en la final del certamen disputado en Argentina.

Notas relacionadas