Luis Suárez confirmó su futuro en medio de los rumores de su llegada al Inter Miami de Messi

El delantero uruguayo, actualmente en Gremio, de Brasil, develó en qué club jugará la próxima temporada. Conocé su destino.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 14:41

Luis Suárez con la camiseta de Gremio. Foto: Reuters. Luis Suárez con la camiseta de Gremio. Foto: Reuters.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami (Estados Unidos) generó revuelo en el mundo del fútbol. Inmerso en ello, Luis Suárez, íntimo amigo del astro rosarino que fue vinculado con el reciente equipo de 'Leo', confirmó en qué equipo jugará la próxima temporada.

"Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", aseguró Suárez en diálogo con 'El Observador', acerca de los rumores que lo asociaban la próxima temporada en el Inter Miami, tras la reciente llegada de 'La Pulga' a la Major League Soccer (MLS).

El delantero uruguayo de 36 años fue uno de los grandes compañeros que tuvo el astro rosarino dentro de la cancha, formando un tridente de ensueño con el brasileño Neymar Jr. en el Barcelona, durante una de las últimas épocas de 'Leo' en el Barça.

Champions League: Manchester United vs. Barcelona, festejo de Luis Suárez y Lionel Messi, ReutersLuis Suárez y Lionel Messi brillaron juntos en Barcelona. Foto: Reuters.

De esta manera, Suárez aseguró que mantendrá su palabra y seguirá jugando en Gremio (Brasil), club al cual llegó a inicios de 2023, después de una temporada en Nacional (Uruguay), el equipo de sus inicios como futbolista.

En el 'Tricolor Gaúcho', el 'Pistolero' es compañero de los argentinos Walter Kannemann y Franco Cristaldo, además de su compatriota Felipe Carballo. Desde su llegada, Suárez convirtió 11 goles en 24 partidos.

Notas relacionadas