Para Demichelis, River "hizo el mejor mercado de pases en Argentina"

A pocos días del debut en la Liga profesional, el flamante técnico se mostró más que satisfecho por los cuatro refuerzos del "Millo".

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 13:33

Martín Demichelis, River. Foto: TélamDemichelis, River. Foto: Télam.

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, habló del mercado de pases del equipo de Núñez. "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana", luego de retirarse tras las llegadas de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina", opinó el DT.

River se impuso ante Millonarios y cosechó su segunda victoria en Miami. NARiver ante Millonarios en un partido de pretemporada. Foto: NA.


Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo tras su exitoso ciclo de 8 años y medio, dijo que está confiado en el equipo para el campeonato que empieza, que aún no tiene al once titular porque no se lo comunicó a los jugadores y que "en la pretemporada, el equipo fue de menor a mayor y estoy muy contento".

"Llegan cuatro jugadores de muchísima jerarquía y estoy más que agradecido con el esfuerzo de la institución", agregó.

Sobre el delantero Rondón, que "está al caer", el entrenador consideró que "Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Beltrán que hizo una gran pretemporada".

Miguel Merentiel;  River vs Boca, Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Fiesta uruguaya en el Superclásico: gracias a Cavani y Merentiel, Boca le ganó a River y se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga

Rondón, el último en llegar

El delantero venezolano Salomón Rondón ultima detalles para emprender su llegada a Buenos Aires.

Salomón Rondón, futbolista. Foto: REUTERSRondón. Foto: REUTERS.

“Está en España adelantando estudios médicos y esperamos firmar todo el viernes. El acuerdo está un 100 por ciento cerrado y nos retiramos del mercado en caso que no haya alguna salida sorpresiva”, explicaron desde el club.

Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League, club al que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.

Notas relacionadas