Erling Haaland, otro jugador que se rinde ante Messi: "El mejor de la historia"

El noruego fue consultado en la antesala del partido del Manchester City, ante el Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 15:09

Erling Haaland y Lionel Messi. Foto: NA Erling Haaland y Lionel Messi. Foto: NA

El delantero del Manchester City Erling Haaland se deshizo de elogios al ser consultado por Lionel Messi. El noruego afirmó que es "el mejor futbolista que ha jugado jamás", mientras que remarcó que el rosarino "quizás tenga que retirarse" para que alguien logre destronarlo.

“Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, expresó Haaland en conferencia de prensa.

Erling Haaland sobre Lionel Messi

En la antesala del partido del Manchester City con el Copenhague de Dinamarca por la ida de los octavos de final de la Champions League, luego del triunfo del conjunto inglés en la ida por 3 a 1, el atacante no dudó al referirse a Messi como el mejor futbolista de la historia.

Además, se refirió a su futuro: "Estoy muy feliz aquí, con los gerentes, la junta directiva, todos. Nunca sabemos cuál será el futuro y ese probablemente será su titular, pero escriban lo que dije antes".

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Messi, figura en la MLS

La segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) finalizó con un gran desempeño de los argentinos. Como no podía ser de otra manera, Messi convirtió un doblete y formó parte del XI ideal de la segunda semana. Sin embargo, no fue el único argentino.

Lionel Messi y Luis Suárez; Inter Miami. Foto: Reuters. Lionel Messi y Luis Suárez; Inter Miami. Foto: Reuters.

Al igual que en la primera fecha, el astro rosarino volvió ubicarse dentro del once que destaca a los futbolistas más relevantes de la jornada. Justamente, la 'Pulga' marcó dos goles en la goleada 5 a 0 contra Orlando City, el clásico de 'Las Garzas' de Florida.

Además del campeón del mundo, el uruguayo Luis Suárez, flamante incorporación de Inter Miami, también se ganó un lugar en el XI ideal tras firmar dos tantos, mientras que su compañero, el alemán Julian Gressel, obtuvo su espacio en el mediocampo.

Notas relacionadas