"Es lo que lo hace grande": David Beckham reveló el valioso consejo que le dio Lionel Messi a un juvenil de Inter Miami

El exfutbolista inglés tiene una debilidad con el crack rosarino y suele revelar algunas intimidades del día a día de Leo.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 16:48

Lionel Messi y David Beckham. Foto: Instagram Lionel Messi y David Beckham. Foto: Instagram

Desde su llegada, Lionel Messi revolucionó el Inter Miami en todos los aspectos, manteniendo una gran relación tanto con los hinchas como con los dirigentes. Así es el caso de David Beckham, uno de los propietarios del club, que suele revelar algunas intimidades del crack rosarino.

En esta oportunidad, el exfutbolista inglés sorprendido a todos al contar el consejo que recibió un juvenil por parte del capitán de la Selección Argentina. "Una de las mejores anécdotas que he escuchado decir a uno de nuestros chicos de la academia es en una entrevista, que le preguntaron: '¿Leo te ha dado algún consejo desde que llegó?' Y el consejo fue 'caminá más'", comentó Beckham en una entrevista con la revista Time, que hace poco eligió a Messi como atleta del año.

Lionel Messi y David Beckham; Inter Miami. Foto: Twitter @InterMiamiFC. Lionel Messi y David Beckham; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiFC.

Y agregó: "Camina más en el juego. Porque ves más. Eso es lo que hace grande a Leo", mientras que aseguró que "desde el primer día, Leo llega temprano y se marcha más tarde que cualquier otro jugador. Es el jugador más profesional de nuestro equipo".

Selección Argentina, Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

"Messi está viejo": la fulminante crítica de un periodista por sus actuaciones en el Inter Miami

Beckham y su emoción en el debut de Messi en Inter Miami

Lionel Messi debutó con las "Garzas" el 21 de julio de 2023, cuando ingresó en el segundo tiempo por Benjamín Cremaschi en el encuentro válido por la primera fecha del Grupo 3 de la Leagues Cup ante Cruz Azul. En ese partido y como no podía ser de otra manera Leo convirtió el tanto del triunfo de tiro libre al minuto 94.

El festejo del primer gol de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami. Foto: Reuters. Primer gol de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami. Foto: Reuters

Sobre aquel momento, el inglés de 48 años contó: "Recuerdo que me subí al coche tras el partido y en el camino de regreso y le dije a Victoria: 'Ni siquiera estoy seguro de poder conducir a casa'".

Notas relacionadas