Exreferentes de la Premier advierten a hinchas de Chelsea tras el millonario pase de Enzo Fernández

Gary Neville y Jamie Carragher brindaron su punta de vista tras la igualdad sin goles de los 'Blues' ante Fulham, donde Enzo Fernández fue la gran figura.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 19:03

Chelsea empató sin goles ante Fulham en el debut de Enzo Fernández. Foto: Reuters.Chelsea empató sin goles ante Fulham en el debut de Enzo Fernández. Foto: Reuters.

El Chelsea no atraviesa una de sus mejores épocas en la Premier League: se encuentra noveno, a 20 puntos del líder y fuera de toda competencia europea. En busca de una inyección anímica, el conjunto de Graham Potter invirtió más de 600 millones de libras en fichajes y los resultados todavía no lo son los esperados.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Debut igualado

Este viernes, los 'Blues' tuvieron los estrenos de Enzo Fernández, Benoit Badiashile, Mijailo Mudryk, Noni Madueke y Datro Fofana. Sin embargo, empataron sin goles ante Fulham, por la vigesimosegunda fecha de la Premier League, en el estadio Stamford Bridge, donde el argentino fue una de las figuras.

Mijailo Mudryk, otro de los fichajes de Chelsea. Foto: Reuters.Mijailo Mudryk, otro de los fichajes más caros de Chelsea. Foto: Reuters.

La igualdad sin tantos no pasó desapercibida para la prensa británica. Gary Neville, exgloria del Manchester United y analista de Sky News, dijo que "se vio todo bastante básico. Creo que es porque Graham Potter no tuvo tiempo de trabajar con ellos".

Y agregó: "La primera línea necesita mejorar, el mediocampo necesita mejorar, así que aunque hayan gastado 600 millones de libras, pienso que deben mejorar mucho. Los aficionados tendrán que ser pacientes, ya que nadie ha hecho esto antes y es fácil ver por qué es tan difícil armar un equipo".

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: REUTERSEnzo Fernández fue una de las figuras ante Chelsea. Foto: Reuters.

Por su parte, Jamie Carragher, excapitán de Liverpool, manifestó que "Chelsea y Potter tendrán un montón de trabajo" y puntualizó que "lo que te deja un poco rascándote la cabeza, es que no han traído un delantero y se gastaron 600 millones de libras".

De momento, el conjunto londinense solamente disputó un encuentro tras la llegada de nuevas estrellas. El próximo sábado, se enfrentará a West Ham, desde las 9.30 (hora argentina), en condición de visitante. Y luego, retomará su camino en Champions League contra Borussia Dortmund, el miércoles 15 a las 17 horas.

Notas relacionadas