Garnacho habló tras la renovación y negativa del Manchester United a la Sub 20 de Argentina

El extremo izquierdo de 18 años se manifestó a través de las redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas. Conocé qué dijo la joven promesa.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 20:31

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: NA.Alejandro Garnacho rompió el silencio tras su renovación con el United. Foto: NA.

En medio de la polémica por la negativa del Manchester United a la Sub 20 de Argentina, Alejandro Garnacho renovó este viernes su contrato con los 'Red Devils' hasta junio de 2028. Luego de ello, la promesa hispano-argentina rompió el silencio y le dejó un mensaje a los hinchas.

"Hola, fans del Manchester United. Estoy muy feliz por firmar este nuevo contrato. Muchas gracias por todo el apoyo. A seguir trabajando", expresó el extremo izquierdo del Manchester United, en un breve video que compartió el club inglés en sus redes sociales.

Garnacho llegó a las inferiores del Manchester United en 2020, proveniente de las juveniles de Atlético de Madrid. Desde entonces, el futbolista de apenas 18 años disputó un total de 31 encuentros, donde marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

"Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos", manifestó Garnacho, quien ya consiguió su primer título con el United.

Alejandro Garnacho en el Manchester United con Ten Hag Foto: NAAlejandro Garnacho junto a Erik ten Hag. Foto: NA.

Por otro lado, el juvenil que no podrá estar presente en el próximo Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, agregó: "El entrenador y su cuerpo técnico me ayudaron a mejorar en todos los aspectos y con su ayuda puede mejorar cada día para ayudar más al equipo".

Justamente, de la mano del entrenador neerlandés Erik ten Hag, Garnacho tomó más protagonismo en los 'Red Devils', quienes no lo cederán a la 'Albiceleste' de Javier Mascherano, tras recuperarse de una dura lesión en su tobillo derecho.

Notas relacionadas