Gran apoyo: los hinchas de River hicieron un banderazo en la previa del Superclásico

El Millonario vive las horas previas al partido contra Boca en un ambiente de fiesta total dentro de las instalaciones del Estadio Más Monumental.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 09:29

Miles de hinchas demostraron su apoyo con un banderazo. Foto: NA.Miles de hinchas demostraron su apoyo con un banderazo. Foto: NA.

El equipo dirigido por Martín Demichelis ya está concentrado dentro de las instalaciones del club de Núñez y, en las últimas horas, los jugadores fueron sorprendidos por un impactante banderazo que hicieron todos los hinchas de River. Esto fue una notable muestra de apoyo en la previa del partido con Boca.

A horas del superclásico. Video: Twitter/RiverPlate.

Una gran cantidad de socios se autoconvocaron dentro de las instalaciones del Estadio Más Monumental y arengaron a todos los jugadores del plantel profesional con banderas, bombos y fuegos artificiales que lograron emocionar a todos los futbolistas riverplatenses.

 

Todo el plantel salió al balcón para reconocer el aliento de su gente y se formó un gran momento para los simpatizantes del Millonario.

Banderazo en el Más Monumental. Video: NA.

River será anfitrión en el encuentro, que tendrá lugar este domingo desde las 17.30 h con el arbitraje de Darío Herrera.

Notas relacionadas