Gran gesto: el saludo de Lionel Messi a Dylan, el nene de 12 años fanático suyo

Dylan recibió unas lindas palabras de uno de sus máximos ídolos en la previa de la final mundialista ante Francia. Luis Suárez también lo había saludado.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 17:31

El saludo de Messi a un niño de 12 años. Foto: captura de video.El saludo de Messi a un niño de 12 años. Foto: captura de video.

En un gesto habitual de él, Lionel Messi se tomó unos segundos y le envió un cálido saludo a un nene de 12 años que vive en la localidad de 9 de Julio, Buenos Aires. Rápidamente, el video se viralizó a causa de la emoción y reacción del pequeño tras escuchar las palabras del astro rosarino.

Al igual que otros niños y niñas de su edad, Dylan es otro fanático más del fútbol y tiene como máximos ídolos a la 'Pulga', al uruguayo Luis Suárez y al polaco Robert Lewandowski. Según el propio pequeño, admiran a dichos futbolistas por "su calidad".

El video de Messi a Dylan. Créditos: Gentileza La Trocha Digital.

"Hola Dylan, ¿cómo andás? Espero que estés bien, te mando un abrazo grande y te deseo todo lo mejor. Nos vemos", son las palabras que le dedica el astro rosarino a Dylan.

A pesar del breve video, en otras imágenes filmadas por sus padres, se puede apreciar como el nene se pone contento y empieza a saltar de alegría alentando por "Messi".

Además del gesto del capitán de la Selección Argentina, la familia de Dylan reveló que también recibió un video similar de parte de Luis Suárez, el actual futbolista de Nacional (Uruguay), quien es otro de sus referentes. De esta manera, solo faltaría un saludo de Lewandowski para completar la 'tripleta'.

Notas relacionadas