Guiño albiceleste: con mate de fondo, Alejandro Garnacho le envió su apoyo a la Selección Argentina

La joven promesa del Manchester United compartió una imagen con un claro mensaje hacia la 'Celeste y Blanca' de Lionel Scaloni.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 22:29

Alejandro Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.Alejandro Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.

A pesar de no estar presente con sus compañeros en el Monumental, Alejandro Garnacho le envió un mensaje de apoyo a todo el plantel de la 'Albiceleste' para el duelo ante Panamá, el cual podría haber significado su debut con la 'Celeste y Blanca'.

"Una pena no poder estar. Vamos Selección", escribió la joven promesa del Manchester United, en una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde se lo ve tomando mate y mirando el partido ante el combinado centroamericano.

La historia de Garnacho sobre la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.La historia de Garnacho sobre la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.

Uno de los ganadores del premio Next Generation, que lo colocó dentro de los nueve mejores jugadores jovenes en todo el mundo, había sido citado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA ante Panamá y Curazao.

Sin embargo, una dura lesión durante el empate 0 a 0 ante Southampton, por la vigesimosexta fecha de la Premier League, lo marginó de la lista de convocados. De esta manera, el debut de una de las máximas joyas del mundo deberá seguir esperando.

Enzo Fernández. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Los detalles de la operación de Enzo Fernández: ¿cuánto tiempo de recuperación tiene? ¿llega a la Copa América?

¿Qué se sabe de la lesión?

En un principio, desde el Manchester United habían dicho que no era para preocuparse. Sin embargo, algunas horas después, se confirmó la gravedad de la lesión y, a causa de ello, estará al menos seis semanas afuera de las canchas.

Alejandro Garnacho con Lionel Scaloni. Foto: Instagram @garnacho7.Garnacho recibió el elogio de Scaloni. Foto: Instagram @garnacho7.

"Estaba convocado y no pudo venir por lesión, pero confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. Es un chico en el que tenemos muchas esperanzas y esperamos que se ponga la camiseta argentina próximamente", expresó al respecto, Scaloni.

Notas relacionadas