Iker Casillas sorprendió con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Soy gay"

Las palabras fueron publicadas en su perfil. Luego las borró y dio explicaciones de lo sucedido.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 12:48

Iker Casillas (Reuters)Iker Casillas (Reuters).

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y la Selección de España, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que llamó mucho la atención y se volvió viral: "Espero que me respeten: soy gay", escribió el deportista.

El tweet de Iker Casillas. Foto: Twitter/ikercasillas.El tuit de Iker Casillas. Foto: Twitter/ikercasillas.

A los minutos, Casillas salió a desmentir la información y contó que sufrió un hackeo en la cuenta: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió, pidiendo disculpas a la comunidad que integra los diversos tipos de sexualidad.

El tuit de Iker obtuvo millones de reacciones en la red social, pero la que más llamó la atención es la de otro jugador de fútbol español: Carles Puyol.

"Es el momento de contar lo nuestro, Iker", escribió el excapitán del FC Barcelona. Hasta el momento, Puyol no salió a aclarar nada.

La respuesta que llamó la atención de Carles Puyol. Foto: Twitter/ikercasillasLa respuesta de Carles Puyol que llamó la atención. Foto: Twitter/ikercasillas.

Emiliano Martínez fue elegido mejor arquero del Mundial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Dibu" Martínez fue elegido como segundo mejor arquero de 2022 tras su gran actuación en el Mundial

La relación entre Iker Casillas y Sarah Carbonero

El deportista estuvo en pareja con la conductora de TV y modelo Sarah Carbonero, fueron once años de amor y dos hijos en común. 

En el 2021 se separaron en buenos términos y publicaron un comunicado en las redes sociales, pidiendo respeto por sus hijos, los más afectados por la situación.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, empezaron diciendo.

Remarcaron que la amistad y el respeto estará siempre presente, más que nada por sus hijos. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finalizó el comunicado.