Insólito: un error de Google reveló quiénes serán los finalistas del Mundial

Algunos usuarios se dieron cuenta de la situación y lo compartieron en sus redes sociales.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 19:53

Estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022. Foto: NA.Estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022. Foto: NA.

A menos dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, un error de Google reveló quiénes serán los finalistas. Cuando algunos usuarios buscaron "Estadio Lusail eventos", inmediatamente les apareció que el día de la final se jugaría un partido entre Brasil y Francia. Sorprendidos, compartieron las imágenes en las redes sociales.

El error de Google sobre el Mundial. Foto: Twitter.El error de Google sobre el Mundial. Foto: Twitter.

El Estadio Lusail será sede de seis partidos correspondientes a la fase de grupos y cuatro de la ronda eliminatoria, incluyendo la final. El encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, se jugará en dicha cancha el 22 de noviembre. La gran final se llevará a cabo el 18 de diciembre en el campo de juego que cuenta con una capacidad de 80 mil personas.

Por otro lado, Google todavía no emitió ningún tipo de comunicado al respecto y no se conoce si el pronóstico se debe al resultado del algoritmo de alguna empresa asociada o a un propio error humano.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Brasil y Francia, los candidatos según Google

Los brasileros, cinco veces campeones del mundo, vienen de arrasar en las Eliminatorias Sudamericanas, consiguiendo 14 triunfos y tan solo tres empates.

Los franceses, vigentes campeones del mundo, tienen un plantel plagado de estrellas que generan temor en sus rivales, principalmente, por su tridente ofensivo: Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Francia campeón - Final Mundial 2018 - Selección Croacia vs Selección Francia (Reuters)Francia, la vigente campeonato del Mundial. Foto: Reuters.

Los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones fueron en la final de Francia 1998, en la que los locales se impusieron por 3-0, y en los cuartos de final de Alemania 2006, donde los galos dieron el batacazo y le ganaron 1-0 al combinado carioca repleto de figuras como Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, Cafú y Roberto Carlos, entre otros.

Notas relacionadas