"Intenté limpiarme solo y no pude": desgarradores mensajes del Pocho Lavezzi desde la clínica de salud mental

El exjugador de la Selección Argentina se encuentra internado en una clínica de salud mental porteño de Boedo por decisión propia.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 10:51

El mensaje del Pocho Lavezzi desde la clínica donde está internado. Foto: NA. El mensaje del Pocho Lavezzi desde la clínica donde está internado. Foto: NA.

Ezequiel Lavezzi continúa internado en una clínica de salud mental en el barrio porteño de Boedo y por decisión propia, tras una recaída que sufrió en medio de su lucha contra las adicciones. Desde ese lugar, el exjugador de la Selección le habría mandado desgarradores mensajes a sus allegados.

“El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, reveló el periodista Matías Vázquez en "Socios del Espectáculo".

La palabra del Pocho Lavezzi. Video: eltrece.

Además, el panelista publicó los mensajes que Lavezzi le habría enviado a su familia: “Igual venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.

Luego, el periodista del programa remarcó: “Hoy salen por primera vez (con la idea de) 'hacerlo todo por su hijo', Tomás, quien se puso la camiseta y apoyó mucho a su padre. (También) Sus hermanos Valeria y Diego. El Pocho le declaró la guerra a los medios por cómo se manejó la información al principio”.

Pocho Lavezzi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En medio de su tratamiento, el Pocho Lavezzi se convertirá en padre por segunda vez

El confuso episodio que trascendió sobre el Pocho Lavezzi

Los rumores sobre la salud de Ezequiel Lavezzi comenzaron a circular dos semanas después de que haya protagonizado un confuso episodio en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde fue acompañado de su novia.

Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: Instagram.

El hecho sucedió el 20 de diciembre y las primeras versiones indicaban que había sufrido una puñalada, pero el exjugador de la Selección dijo que se cortó por una caída. En esa oportunidad, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que Lavezzi fue asistido en José Ignacio a las 5 h luego de participar en una fiesta.

El Pocho habría sido atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares.