Inter Miami comienza a rodear a Messi: Sergio Busquets, a un paso de la MLS

El ex futbolista del Barcelona sería el primero en llegar a Florida tras el anuncio de Messi. Tras la negativa de Suárez, los argentinos que están en carpeta.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 08:48

Lionel Messi y Sergio Busquets en el Barcelona. Foto: REUTERS. Lionel Messi y Sergio Busquets en el Barcelona. Foto: REUTERS.

El Inter Miami comenzó su operativo Dream Team para acompañar a Lionel Messi en su primera temporada en la MLS.

El primer apuntado, tras la negativa de Luis Suárez, es Sergio Busquets, quien está a un paso del club que lidera David Beckham y se volvería a encontrar con su amigo luego de su gran paso por el Barcelona.

Sergio Busquets y Lionel Messi. Foto: RFEF.

Los representantes de Busquets recibieron ofertas del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, además del Toronto Football Club de la MLS, pero tras valorar junto con sus agentes y su familia, Busi habría optado por la Florida.

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Video: el guardaespaldas de Messi interceptó a un fan que se metió a la cancha para saludarlo

Los campeones del mundo en carpeta

Además, hay otros nombres en torno a los futuros compañeros del capitán argentino en el Inter Miami: Ángel Di María, quedó libre de Juventus, y Leandro Paredes, con contrato en el PSG pero sin intenciones de jugar en el club francés luego de haber estado cedido a préstamo en la Vecchia Signora.

Ángel Di María y Leandro Paredes con las medallas del Mundial. Foto: Captura de video.

Sin embargo, la llegada de figuras al Inter Miami no es sencilla debido al límite salarial, que es de 5.200.000 para cada equipo, aunque el reglamento contempla la figura de "jugador franquicia".

Notas relacionadas