Javier Mascherano continuará siendo el entrenador de la Selección Argentina Sub-20

Las conversaciones con Lionel Scaloni y la posibilidad de ser anfitrión del próximo Mundial jugaron un rol importante en la decisión del 'Jefecito'.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 20:11

Javier Mascherano; Selección Argentina Sub-20. Foto: Twitter @Argentina.Mascherano seguirá al mando de la Sub-20. Foto: Twitter @Argentina.

Luego de haber anunciado su renuncia tras no clasificar al Mundial Sub-20, Javier Mascherano dio vuelta atrás su decisión y continuará al cargo de la Selección Argentina, a la espera de la confirmación oficial de que la próxima Copa del Mundo se lleve a cabo en tierras argentinas.

El 'Jefecito', quien durante los últimos días mantuvo conversaciones con Lionel Scaloni para definir su futuro, nunca firmó la rescisión de su contrato pese a haber manifestado públicamente su determinación de dar un paso al costado.

Lionel Scaloni; último entrenamiento de Argentina. Foto: Reuters.Scaloni tuvo un rol importante en la decisión de Mascherano. Foto: Reuters.

De esta manera, podría ser el técnico de la Sub-20 si efectivamente la 'Albiceleste' participa de la cita mundialista en territorio sudamericano al ser anfitrión de la misma, tras la negativa de FIFA a Indonesia.

"Con Mascherano hablé luego del torneo. Él siente que lo mejor era no seguir, yo le dije que estaba equivocado. Lo intentamos de todas maneras porque lo veíamos trabajar, estábamos en línea", expresó tiempo atrás Scaloni.

El cambio en la situación mundialista habría llevado a Mascherano a dar marcha atrás y, según fuentes de la AFA, el coordinador de las juveniles, Bernardo Romeo, fue quien recibió la respuesta positiva del 'Jefecito' para continuar al frente de la Selección Argentina Sub-20.

Notas relacionadas