Juan Musso fue operado después de la fractura de su pómulo

La lesión se produjo después de un fuerte choque contra su compañero Demiral, en el partido frente a Roma.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 15:21

La lesión de Juan Musso, arquero del Atalanta. Foto: Reuters.La lesión de Juan Musso, arquero del Atalanta. Foto: Reuters.

Después de no ser citado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección Argentina contra Honduras y Jamaica, Juan Musso tuvo otra mala noticia: la fractura de su pómulo derecho tras un choque contra su compañero Merih Demiral durante el partido contra Roma, por la séptima fecha de la Serie A.

A los 4 minutos del primer tiempo, el exaquero de Racing salió a despejar la pelota en la medialuna del área, pero chocó su cabeza con la del defensor turco y quedó sumamente afectado. Después del accidente, Musso no pudo continuar en el partido y fue reemplazado por el italiano Marco Sportiello.

 

El golpe de Juan Musso contra su compañero Demiral. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

 

Por suerte, este lunes, el arquero del Atalanta fue operado con éxito y deberá estar inactivo durante las próximas cuatro semanas, aproximadamente, por lo que se perderá los próximos compromisos de unos de los líderes del fútbol italiano junto a Napoli.

El arquero, que igualmente no formaba parte de la lista que conformó Lionel Scaloni para la gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, encendió las alarmas a dos meses del Mundial de Qatar 2022.

Después de recuperarse de su lesión, Musso deberá luchar por un lugar en la cita mundialista contra Emiliano 'Dibu' Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate) y Gerónimo Rulli (Villarreal).