Juan Román Riquelme cruzó a un periodista en la puerta de Boca Predio: "No le mientan más a la gente”

El vicepresidente xeneize apareció de manera imprevista en un móvil de TyC Sports y se quejó por una imagen que graficaba la salida desde Ezeiza. Mirá el video.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 13:11

Juan Román Riquelme con un notero de Tyc Sports. Foto: Captura de TV.Juan Román Riquelme con un notero de Tyc Sports. Foto: Captura de TV.

Juan Román Riquelme se molestó con un periodista de TyC Sports mientras realizaba un móvil en vivo desde la puerta del Boca Predio y pidió que "no le mientan a la gente" en medio de la incertidumbre por la designación del nuevo técnico.

El vicepresidente xeneize sorprendió al aparecer en el lugar para reprocharle al cronista Ezequiel Sosa por la utilización de una imagen suya de archivo en el predio, que fue utilizada en pantalla para graficar las salidas al aire.

"No le mientan a la gente", reclamó Román, vestido con buzo blanco, con un termo bajo el hombro y un mate en su mano.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Sin definiciones por el entrenador

Riquelme dio ese mensaje y volvió a ingresar al centro de entrenamiento sin dar información sobre las negociaciones por el sucesor de Hugo Ibarra, despedido la semana pasada.

El titular del Consejo de Fútbol no viajó a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores con la misión de avanzar en la contratación de un entrenador mientras el plantel sigue a cargo del interino Mariano Herrón.

Notas relacionadas