Juanfer Quintero se sinceró sobre el fuerte vínculo con Gallardo: el guiño a los hinchas de River

El Muñeco fue el entrenador que lo hizo llegar a la Argentina. Desde allí, el jugador y el entrenador forjaron una relación muy entrañable.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 20:20

Juan Fernando Quintero. Foto: NA. Juan Fernando Quintero, actual jugador de Racing. Foto: NA

Si bien Juan Fernando Quintero se encuentra en Racing, siempre es recordado por los hinchas de River debido a la gran cantidad de títulos que consiguió en la institución y al nivel que mostró.

Sin embargo, no solo se llevó campeonatos del Millonario, sino que también una gran amistad. Quien supo ser su entrenador, Marcelo Gallardo, se transformó en una persona que forma parte de su círculo más íntimo.

Marcelo Gallardo en Al-Ittihad. Foto: NA. Marcelo Gallardo, actual DT del  Al-Ittihad. Foto: NA

Juanfer explicó que "no tiene comparación ese tipo", en referencia a Gallardo, debido a que "es una persona que marcó mi vida y mi fútbol". De este modo, dejó un mensaje que ilusionó a los fanáticos del deporte: "Ya nos volveremos a ver”.

“Es mi amigo, no cabe dudas. Bah, ni siquiera es mi amigo, es mi padre: mi hija le dice abuelo”, dijo Quintero sobre su relación, entre risas.

Juan Fernando Quintero; River Plate vs. Boca Juniors; Madrid 2018. Foto: Télam. Juan Fernando Quintero marcó el gol que le dio a River la Libertadores 2018. Foto: Télam

Es que, según comentó, el Muñeco tiene un aprecio muy grande por la hija del colombiano: "Cuando estuvo en Colombia, se levantaba todas las mañanas con mi hija, iban a ver a los animales y les daban comida”.

Para cerrar, contó: “Mi hija todos los días pregunta por su abuelo, es familia realmente. Me marcó a mí y después a María José, así que es una persona muy especial en mi vida y estoy muy agradecido”.

Notas relacionadas