Julián Álvarez sacó a relucir su otra faceta: modeló para una prestigiosa marca de ropa italiana

El delantero del Manchester City posó con otras de sus compañeros para una colección exclusiva.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 18:25

Julián Álvarez. Foto: Instagram @juliaanalvarez. Julián Álvarez. Foto: Instagram @juliaanalvarez.

Julián Álvarez sorprendió a todos al participar de la publicidad de una lujosa marca de ropa italiana. El delantero del Manchester City se animó a posar de manera sensual para Dsquared2, provocadora firma de indumentaria que también eligió a Erling Haaland y Phil Foden para participar del modelaje.

Julian Álvarez modelando para Dsquared2. Foto: Dsquared2. Julian Álvarez modelando para Dsquared2. Foto: Dsquared2.

"Dsquared2 y Manchester City se han unido para ofrecer una colección exclusiva, que celebra a asociación de 7 años", así lo explicó la marca en sus redes sociales, en donde compartieron una serie de fotos y videos de los futbolistas del club inglés posando con prendas de la cápsula, que se trata de "un estilo único perfecto para los hinchas".

La firma le pertenece a los hermanos gemelos Dean y Dan Caten, ambos de origen italiano, pero que nacieron en Toronto, Canadá. Su papá era oriundo de Italia y su mamá, de Inglaterra, mezcla cultural que los motivó a volver al país europeo para triunfar en la moda.

Julián Álvarez modelando para Dsquared2. Video: Dsquared2.

El nombre de la empresa representa las dos D que comprenden sus identidades. El detalle más llamativo de Dean y Dan Caten, es que hacen todo juntos, ya que nunca estuvieron separados por más de seis meses, e incluso viven en la misma casa de Notting Hill, donde comparten habitación.

En 2008, Dsquared2 fue elegida para diseñar los uniformes oficiales de la Juventus, algo que Palace Skateboards solo lograría diez años después, en 2018.

 

 

Notas relacionadas