Julián Álvarez y Alexis Mac Allister festejaron gracias a los triunfos de Manchester City y Liverpool

Ambos 'Campeones del Mundo' fueron titulares en sus respectivos equipos, que ganaron 2 a 1 en el cierre de la tercera fecha de la Premier League.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 16:40

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Foto: Reuters.

La liga más atractiva del mundo contó este domingo con presencia argentina. En primer turno, Manchester City, con Julián Álvarez titular, venció como visitante a Sheffield United, mientras que el Liverpool de Alexis Mac Allister hizo lo suyo de forma agónica ante Newcastle United.

Con goles de Erling Braut Haaland y Rodri, el equipo del entrenador Josep Guardiola (que no estuvo presenta tras someterse a una operación en la espalda) se impuso ante Sheffield, que había igualado transitoriamente por medio de Jayden Bogle.

Julián Álvarez jugó los 90 minutos ante Sheffield. Foto: Reuters. Julián Álvarez jugó los 90 minutos ante Sheffield. Foto: Reuters.

El oriundo de Calchín (Córdoba) disputó los 90 minutos del partido y generó un penal para los 'Citizens'. Sin embargo, Haaland estrelló su remate en el palo cuando el marcador se encontraba 0 a 0. A pesar de ello, el City logró la victoria es único líder con 9 puntos.

En el siguiente turno, en uno de los platos fuertes de la tercera jornada de la Premier League, Alexis Mac Allister también fue titular en el agónico triunfo frente a Newcastle United, disputado en St. James Park, la casa de las 'Urracas'.

A diferencia de 'La Araña', el 10 de Liverpool jugó 77 minutos y fue reemplazado por el uruguayo Darwin Núñez, quien convirtió los dos goles de la victoria del equipo del alemán Jürgen Klopp, a los 81' y 93' respectivamente, y se llevó los flashes de la portada.

Alexis Mac Allister fue titular y salió en el complemento contra Newcastle. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister fue titular y salió en el complemento contra Newcastle. Foto: Reuters.

Gracias a esta victoria, los 'Reds' se posicionaron en el cuarto lugar con siete unidades, debajo de Manchester City, West Ham United y Tottenham Hotspur, quienes también poseen siete puntos, al igual que Arsenal, quien empató este sábado 2 a 2 ante Fulham.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Otros argentinos que gritaron victoria

En el inicio de la tercera fecha, el Chelsea de Enzo Fernández goleó 3 a 0 al reciente ascendido Luton Town, en condición de local. El sábado, el Tottenham de Cristian 'Cuti' Romero (titular) venció 2 a 0 a Bournemouth, como visitante.

Por último, en cuanto a presencia 'Albiceleste', Manchester United dio vuelta un partidazo ante Nottingham Forest y lo derrotó por 3 a 2 en Old Trafford, donde fue titular Lisandro Martínez. Alejandro Garnacho y Gonzalo Montiel lo vieron desde el banco.

Notas relacionadas