La bronca de River contra Cristian Lema: del "pedazo de cornudo" a Franco Armani al enojo de Paulo Díaz

El arquero del "Millonario" le pegó un "cortito" en la espalda al defensor del "Xeneize" al final el Superclásico y desató la polémica.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 19:35

Cristian Lema; Superclásico. Foto: Télam Cristian Lema; Superclásico. Foto: Télam

Tras el pitazo final en el Superclásico entre River y Boca que terminó 1-1 en el Monumental, se produjo un picante intercambio entre Cristian Lema y Franco Armani, donde el defensor del "Xeneize" insultó al arquero del "Millonario" y provocó un tumulto en la mitad de la cancha.

La reacción de Lema se dio luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante Yael Falcón Pérez, árbitro designado para el encuentro.

Cristian Lema; Superclásico. Foto: NA Cristian Lema; Superclásico. Foto: NA

Al sentir el impacto, el ex defensor de Lanús respondió con insultos contra Armani. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", esbozó el central, que arremetió contra su colega mientras el resto de presentes alejaban a ambos para evitar que el conflicto pase a mayores.

 

 

Nicolás Valentini, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Martínez concentró a todo el plantel y Valentini viaja a Córdoba para el Superclásico

El enojo de Paulo Díaz con Cristian Lema

Al ser consultado sobre el picante cruce entre Lema y Armani, Paulo Díaz no se guardó nada y apuntó contra el defensor de Boca.

"Se agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá", dijo el defensor central chileno en ESPN.

Notas relacionadas