La decepción de un futbolista jamaiquino al pedir una camiseta de la Selección Argentina

"No t-shirts", fue la respuesta que recibió Maliek Howell de parte de un colaborador argentino.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 19:50

"No hay camisetas". Foto: captura de video.

Después de la goleada de la Selección Argentina contra Jamaica, en los pasillos del Red Bull Arena de Nueva Jersey, se vivió un incómodo y triste momento que generó mucha repercusión en las redes sociales. Cuando un futbolista jamaiquino se acercó al vestuario Albiceleste para pedir una camiseta, recibió la negativa de parte de un colaborador argentino.

"No t-shirts", le dice un integrante del staff del seleccionado argentino a Maliek Howell, el lateral derecho de la selección de Jamaica, quien fue suplente y no tuvo minutos en la victoria 3 a 0 del combinado dirigido por el entrenador Lionel Scaloni.

"No hay camisetas". Créditos: TikTok @fernyc_photographer.

 

En las imágenes difundidas por el usuario de TikTok @fernyc_photographer, se puede apreciar que el colaborador argentino, acompañado por Lautaro Martínez y Paulo Dybala, le dice: "Ya nos vamos". Y ante la decepción en la cara de Howell, le responde: "Lo siento".

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Otro show de Lionel Messi

Selección argentina ante Jamaica. Foto: Telam.Lionel Messi se lució contra Jamaica. Foto: Télam.

Si bien el astro argentino no fue titular ante Jamaica, el rosarino ingresó a los 56 minutos y, en tan solo tres minutos, convirtió un doblete sobre el final para llevarse todos los flashes del partido. El delantero del Manchester City, Julían Álvarez, marcó el primero de Argentina tras una gran jugada individual de Lautara Martínez.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Los hinchas argentinos tampoco consiguen camisetas

Adidas, fabricante de la indumentaria Albiceleste y sponsor oficial de Argentina, confirmó que las camisetas se están produciendo muy bien. Sin embargo, la demanda, que es furor en la previa de la cita mundialista, supera a la oferta ofrecida por la marca alemana. "Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende", informaron desde Adidas.

Y brindaron más detalles al respecto de la situación: "Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado".

La nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022, que fue presentada el 8 de julio está elaborada con materiales 100 % reciclados y la versión profesional incorpora materiales con tecnología "Heat Ready", para mantener a los futbolistas frescos y secos en la cancha.

Notas relacionadas