La FIFA borró unos polémicos tweets en referencias a Messi y Cristiano Ronaldo

La cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA eliminó sus publicaciones tras generarse debate entre los fanáticos.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 15:25

Mundial Qatar 2022, Argentina vs. Francia, Messi, Copa, Reuters	Messi besando la Copa del Mundo. Foto: Reuters.

Para muchas personas, la consagración de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, lo convirtió en el mejor futbolista de todos los tiempos. Y justamente, la cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA compartió el mismo pensamiento. Sin embargo, debió borrarlo rápidamente tras el discusiones generadas entre los fanáticos.

"El debate del GOAT está establecido. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo", había publicado la cuenta de la FIFA, acompañado de una imagen de Messi con el premio al mejor jugador del partido que entregó Budweiser, durante toda la cita mundialista.

El polémico tweet que borró la FIFA. Foto: captura de pantalla.El polémico tweet que borró la cuenta de la Copa Mundial de la FIFA. Foto: captura de pantalla.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

"Falta de objetividad"

Frente a esta publicación, miles de fanáticos salieron a criticar el posteo considerando una "falta de objetividad" en su publicación, ya que nunca se tuvo en cuenta a futbolistas de la talla de Diego Armando Maradona o Pelé. A causa de ello, el tweet fue borrado velozmente de la cuenta.

Pero eso no fue todo... el próximo protagonista fue Cristiano Ronaldo. La cuenta de la Copa Mundial de la FIFA escribió: "Pulgares arriba si realmente disfrutaste la Copa del Mundo", acompañado de una foto del astro portugués.

Cristiano Ronaldo, triste por la eliminación de Portugal. Foto: Reuters.El sueño mundialista de Cristiano Ronaldo finalizó en cuartos de final ante Marruecos. Foto: Reuters.

Si bien la frase no resulta ofensiva ni nada, los fanáticos siguieron la discusión por el mismo camino y también decidieron eliminarla. El 'Bicho' había comenzado siento titular en Portugal, pero luego perdió el puesto con Goncalo Ramos, causando un malestar en el vestuario luso y una tensa relación el entrenador Fernando Manuel Costa Santos.

Notas relacionadas