La llamativa decisión de Lautaro Martínez tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Paraguay

El delantero de la 'Scaloneta', resistido por muchos fanáticos ante su falta de gol, realizó una modificación en sus redes sociales para mantenerse al margen de las críticas.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 19:02

Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina. Lautaro Martínez vs. Paraguay. Foto: X @Argentina.

Desde septiembre de 2022, Lautaro Martínez no convierte un gol con la camiseta de la Selección Argentina. Si bien cuenta con apoyo total de Lionel Scaloni, quien lo puso como titular ante Paraguay, el 'Toro' recibió algunas críticas de los fanáticos.

Con el objetivo primordial de detener este 'hostigamiento social', el goleador de Inter de Milán (Italia) tomó una llamativa decisión en sus redes sociales: limitar las personas que pueden comentarle sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Lautaro Martínez compartió dupla de ataque con Julián Álvarez. Foto: X @Argentina. Lautaro Martínez compartió dupla de ataque con Julián Álvarez. Foto: X @Argentina.

Al parecer, el 'Toro' realizó esta modificación después de la victoria 1 a 0 sobre Paraguay, ya que en sus posteos anteriores, cualquier seguidor podía comentarle libremente sus publicaciones, una acción que el delantero restringió en las últimas horas.

"Seguimos sumando. Gran esfuerzo, gran partido de todo el equipo. Vamos por más", escribió Lautaro Martínez en su última publicación de Instagram, acompañado de tres imágenes del partido disputado este jueves en el estadio Monumental, de River Plate.

Lautaro Martínez limitó las comentarios en Instagram. Foto: Instagram @lautaromartinez. Lautaro Martínez limitó las comentarios en Instagram. Foto: Instagram @lautaromartinez.

Justamente, debajo del posteo, la red social estadounidense, aclara: "Se limitaron los comentarios en esta publicación". De esta forma, solo pueden comentarle las personas (132) que sigue en su cuenta de Instagram, como por ejemplo: Nicolás Tagliafico.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

Problemas legales

Además de su presente sin gol en la 'Scaloneta', el futbolista surgido de Racing Club sumó otro problema en los últimos días: el abono de un resarcimiento económico (no trascendió la cifra) a la familia de Milagros Lizzola, la exniñera de Nina, la hija de Lautaro y Agustina Gandolfo.

Milagros Lizzola, la niñera que falleció Milagros Lizzola, la niñera fallecida. Foto: Instagram.

A los ocho meses de la relación laboral, Lizzola (27) comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud y su enfermedad se volvió irreversible. En ese lapso, Martínez y Gandolfo decidieron despedir a Lizzola, quien perdió la vida pocos meses después.

Notas relacionadas