La petición de la mujer de Dani Alves tras la detención del futbolista: "Un poco de empatía"

La modelo Joana Sanz atraviesa un duro momento personal a causa del fallecimiento de su madre y el encarcelamiento de su esposo, acusado de violación.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 16:30

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.

El futbolista brasileño Dani Alves pasó este viernes su primera noche de detención en Barcelona, luego de ser detenido por un supuesto caso de violación. A causa de ello, su esposa Joana Sanz, quien atraviesa un duro momento personal, le suplicó "un poco de empatía" a los reporteros.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", comenzó la modelo.

El pedido de la esposa de Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.El pedido de la esposa de Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.

Y continuó con su petición hacia los periodistas: "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".

Detención y rescisión de contrato en México

Por orden de una jueza de instrucción de Barcelona, el histórico lateral brasileño de 39 años fue encarcelado sin posibilidad de fianza, acusado por un delito de agresión sexual el pasado 30 de noviembre en una discoteca de Cataluña.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona decretó prisión incondicional porque considera que el procesado presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Dani Alves; Pumas de la UNAM. Foto: Twitter @PumasMX.Pumas de la UNAM rescindió el contrato de Dani Alves. Foto: Twitter @PumasMX.

Justamente, en la actualidad, Alves estaba defendiendo los colores de los Pumas de la UNAM (México), quienes al enterarse de la grave denuncia, decidieron rescindir de manera directa el contrato del brasileño con el club mexicano.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados