Leandro Fernández pidió disculpas públicamente tras chocar alcoholizado e intentar fugarse

El delantero de Universidad de Chile asumió la responsabilidad por el accidente vehicular y se mostró de acuerdo en recibir algún tipo de sanción.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 20:22

Leandro Fernández pidió disculpas por su accidente vehicular. Foto: captura de video.Leandro Fernández pidió disculpas por su accidente vehicular. Foto: captura de video.

Luego de manejar alcoholizado, chocar su vehículo e intentar fugarse, Leandro Fernández, actual delantero de Universidad de Chile, salió a pedir disculpas públicamente, mediante las redes sociales del club, y se mostró de acuerdo en recibir una sanción.

"Hoy me paré frente a mis compañeros, les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me sucedió daña la imagen del club. Es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la 'U'", expresó el delantero.

El pedido de disculpas de Leandro Fernández. Créditos: Twitter @udechile.

Además, afirmó que quería que la gente escuchara su versión de los hechos, se mostró arrepentido por lo sucedido y le tranquilizó saber que a la familia que le tocó vivir el accidente por su culpa no le pasó nada grave. En el vehículo involucrado viajaba una madre junto a su bebé; ambos están fuera de peligro.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

Los datos del accidente vehicular de Leandro Fernández

El grave accidente sucedió este fin de semana en la Ruta 2, a la altura de la rotonda de Alpargatas, donde Fernández chocó a otro vehículo en estado de ebriedad (1.62 g/l en sangre en el medidor), superando por mucho el límite permitido.

Auto afectado por el choque de Leandro Fernández.  Foto: Doble Amarilla.El auto afectado por el choque de Leandro Fernández. Foto: Doble Amarilla.

Cuando se constantó del incidente, el exdelantero de Independiente se detuvo a 200 metros del lugar e intentó fugarse, pero fue retenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

A causa del hecho, el futbolista de 31 años recibió una infracción, constatada en el Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata, y fue incautado su auto por los efectivos policiales. Desde febrero de este año, fue promulgada la ley de 'Alcohol Cero' en la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas