Leandro Paredes estrenará botines en Juventus con detalles del Mundial de Qatar 2022

El mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, personalizó su calzado con colores 'Albicelestes' y ciertas particularidades.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 14:48

Leandro Paredes, Mundial 2022. Foto: REUTERSLeandro Paredes con la Copa del Mundo. Foto: Reuters.

El Mundial de Qatar 2022 ya pasó, pero quedará para siempre en la historia de cada argentino y, más aún, en la de los futbolistas de la 'Scaloneta'. Justamente, Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección, compartió imágenes de sus nuevos botines con detalles alucinantes que recuerdan el título mundialista.

Este viernes, el volante central surgido de Boca Juniors recibió el flamante modelo de calzado que le brindó Nike para la segunda parte de la temporada de la Serie A. Para ello, los diseñadores se focalizaron en un proyecto que evoca el título obtenido el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Los nuevos botines de Leandro Paredes con recuerdo del Mundial. Foto: Instagram @leoparedes20.Los nuevos botines de Paredes con recuerdo del Mundial. Foto: Instagram @leoparedes20.

Los Nike Phantom GX que usará Paredes se destacan por los colores celestes y blancos. Además, el botín derecho tiene la bandera nacional y las palabras "World Cup Champions", en español "Campeones del Mundo", mientras que el izquierdo tiene las coordenadas 34°32'25.8''S 58°26'35.4''W.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Sanción y próximo partido de Juventus

Luego de la sanción y posterior quita de 15 puntos en la presente campaña de la Serie A, la 'Vecchia Signora' jugará este domingo, desde las 11 (hora argentina), ante Monza en el Juventus Stadium.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri urge de una victoria para volver a acercarse a los puestos de competición europea, ya que después de la dura sanción quedó en la decimoprimera posición del fútbol italiano con 23 puntos, doce unidades menos que Atalanta, clasificado a la Conference League.

Notas relacionadas