Liga Profesional: River Plate ratificó su buen presente y goleó a Belgrano en el Monumental

Fue 3-0 para el "Millonario" gracias a los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. Con este resultado, los de Núñez cosechan dos victorias en dos fechas del torneo local.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2024 - 20:29

Claudio Echeverri; River vs Belgrano. Foto: NA Claudio Echeverri; River vs Belgrano. Foto: NA

River Plate goleó 3-0 a Belgrano en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional gracias a los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. Con este resultado, los de Núñez están en la cima de la tabla con 6 unidades, mientras que los cordobeses quedaron decimosextos, con 1 punto.

En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Demichelis se hicieron dueños de la pelota en el campo rival, aunque les costó crear acciones de riesgo en el arco custodiado por Nahuel Losada. A los 9 minutos, Esequiel Barco, de tiro libre, estrelló el remate en el travesaño.

River vs Belgrano. Foto: NA River vs Belgrano. Foto: NA

Belgrano se vio asediado por un River que seguía presionando y pasados los 35 minutos, Echeverri capitalizó una pésima salida del fondo "pirata" que regaló la pelota y estampo el 1-0 en el Monumental.

 

 

Antes del descanso, Solari lanzó un centro bajo que Miguel Borja conectó de taco, obligando a una buena reacción de Losada para evitar que el equipo de Núñez extienda la ventaja.

Fue en el complemento que el "Millonario" concretó las llegadas peligrosas y a los 81', una indecisión en la salida rival fue capitalizada por Colidio, quien ensayó un remate que se desvió en un rival y se incrustó en la red, decretando el 2-0.

 

 

 

Cinco minutos después, tras una habilitación de Nacho Fernández, Solari marcó el 3-0 para sellar el resultado con un buen remate cruzado al caño izquierdo de Losada.

 

 

 

En la tercera fecha de la Liga Profesional, River visitará a Argentinos Juniors, en un partido pactado para el sábado 25 de mayo a las 15. Por su parte, Belgrano será local ante Central Córdoba, el viernes 24 a las 21.15.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

Todos los detalles del partido:

 

Notas relacionadas