Liga Profesional: Vélez e Independiente no se sacaron ventajas en el Amalfitani

Igualaron sin goles en el marco de la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 08:13

Liga Profesional: Vélez e Independiente no se sacaron ventajas en el AmalfitaniVélez e Independiente no se sacaron ventajas en el Amalfitani. Foto: NA.

Independiente igualó 0-0 con Vélez en el Estadio José Amalfitani en el marco de la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional 2023

En un primer tiempo chato y reñido, el “Fortín” buscó llegar al área ganando la mitad del campo de juego mientras que el “Rojo” intentó conectarse mediante triangulaciones pero no pudó intimidar a Leonardo Burián en los primeros 45 minutos en los que, a pesar de un magro nivel, los de Alexander Medina fueron mejores.

La segunda parte fue una continuación de la primera donde reinó la imprecisión y el encuentro estuvo más parado que con la pelota en juego.

El “Fortín”, que alcanza los cinco puntos en estas tres fechas, continuara su camino en el torneo el próximo lunes cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Vélez Sarsfield a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Leandro Stillitano, recibirán el próximo domingo a las 21.30 a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Esta es la síntesis del partido

Liga Profesional 2023.

Fecha 3.

Vélez Sarsfield (0) - Independiente (0)

Estadio: José Amalfitani, Capital Federal, Buenos Aires.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Fernando Rapallini.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Valentín Gómez, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Kevin López; Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez y Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.

Cambio en el primer tiempo: 9m. Damián Pérez por Edgar Elizalde (I)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Julián Fernández por Walter Bou (V); 13m. Martín Cauteruccio por Matías Giménez (I), Juan Cazares por Rodrigo Marquez (I), Baltasar Barcía por Kevin Lopez (I), Abiel Osorio por Lucas Pratto (V) y Santiago Castro por Juan Méndez (V); 37m. Leonardo Jara por Nicolás Garayalde (V) y Elías Cabrera por Tomás Guidara (V); 42m. Tomás Pozzo por Nicolás Vallejo

Incidencias en el primer tiempo: 9m. Lesionado Edgar Elizalde (I)

Notas relacionadas