Lo Celso sintió una molestia, fue reemplazado en Villarreal y encendió las alarmas de Scaloni

El mediocampista argentino tiró un taco e inmediatamente se tomó el isquiotibial derecho durante el duelo entre el 'Submarino Amarillo' y Athletic Bilbao.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 18:23

Giovani Lo Celso; lesión vs. Athletic Bilbao. Foto: EFE.Giovani Lo Celso y otra preocupación para Lionel Scaloni. Foto: EFE.

Paulo Dybala, Nicolás González y Guido Rodríguez son algunos de los nombres de los futbolistas argentinos que preocupan a Lionel Scaloni de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en las últimas horas se agregó otro jugador a la lista: Giovani Lo Celso.

Durante el partido entre Villarreal y Athletic Bilbao, por la décima segunda fecha de La Liga, Lo Celso se retiró del campo de juego a los 24 minutos de la primera etapa después de tirar un taco e inmediatamente sentir una molestia en su isquiotibial derecho.

La lesión de Giovani Lo Celso contra Athletic Bilbao. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Hace dos semanas, el 'Monito' ya había encendido las alarmas al sucederle una situación similar en el precalentamiento del 'Submarino Amarillo' frente a Barcelona, por la décima jornada del fútbol español. A causa de ello, se perdió el encuentro que terminó en victoria de los catalanes por 3 a 0.

De esta manera, el exfutbolista de Rosario Central, quien es una pieza importante en el mediocampo de la 'Scaloneta', deberá someterse a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión a pocos días del inicio de la Copa del Mundo, que comenzará el domingo 20 de noviembre.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Qatar 2022 sería el segundo Mundial de Lo Celso

En caso de ser citado por Lionel Scaloni, Giovani Lo Celso jugará el segundo Mundial en su carrera futbolística. El rosarino fue citado por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, en dicha competencia no disputó ningún minuto. En Qatar, el volante creativo que se entiende a la perfección con Lionel Messi, podría tener su debut mundialista dentro de una cancha.

Notas relacionadas