Locura en Chaco para conseguir una entrada por River

Los fanáticos Millonarios están acampando hace días para poder ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 18:30

Locura por River en ChacoCon reposeras y carpas esperan por una entrada. Foto: Radio Dos.

El fútbol es sinónimo de pasión y así lo demuestran miles de hinchas de River que están acampando desde el lunes en las inmediaciones del estadio Centenario, del Club Atlético Sarmiento (Chaco). El motivo es tratar de conseguir unas entradas para ver al equipo de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia.

Recién el próximo lunes, se pondrán a la venta las entradas en las boleterías del estadio. Cada persona podrá adquirir 2 tickets. El valor de las mismas varían entre los 2500 a 7500 pesos.

 

El acampe de los hinchas millonariosEl acampe de los hinchas millonarios en Chaco. Foto: Radio La Red.

 

Por su parte, los hinchas de Defensa y Justicia podrán adquirir sus entradas en la Sede Social, los días lunes (29) y martes (30) de 11 a 18 horas. La cuenta oficial de Twitter del Halcón informó que no habrá venta de entradas en Chaco.

Previo al encuentro por Copa Argentina, River visitará este sábado a Tigre (20.30 hora de Argentina), por la decimosexta fecha del torneo local. Defensa y Justicia se medirá ante Banfield, en condición de visitante, el sábado a las 15.30.

 

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

Gran operativo en Chaco

Jorge Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco, remarcó en conferencia de prensa que habrán 754 policías, 60 motocicletas, 40 agentes de caballería, 24 camionetas y 2 autobombas para brindarle seguridad al espectáculo.

Notas relacionadas