Locura por la Selección Argentina: una multitud recibió a los campeones del mundo en Santiago del Estero

El conjunto Albiceleste arribó a la provincia para enfrentar a Curazao, por lo que miles de personas se reunieron para saludar a los jugadores.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 10:01

Recibimiento a la Selección Argentina, TélamRecibimiento a la Selección Argentina. Foto: Télam.

La Selección Argentina sigue su semana de festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Tras la fiesta en el Monumental el pasado jueves, el plantel de la Albiceleste llegó a Santiago del Estero para enfrentarse a Curazao. Tal como se esperaba, los jugadores fueron esperados por miles de hinchas.

La agenda de los futbolistas parece muy cargada en su visita a Sudamérica. Además de asistir a distintos eventos sociales en nuestro país, los dirigidos por Lionel Scaloni estuvieron en el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Apenas terminó su homenaje, tomaron un vuelo a Santiago del Estero para esperar el amistoso frente a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades desde las 20:30. Miles de fanáticos los esperaron en las calles para brindarles su apoyo, además de que una banda militar interpretó la popular "Muchachos" en la puerta de su concentración. 

Homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por su consagración en el Mundial de Qatar. EFEEl homenaje a la Selección Argentina en Conmebol. Foto: EFE.

Tal como se esperaba, los jugadores saludaron a las personas que se acercaron para agradecerles por el triunfo en Qatar 2022. Todo indica que la Selección Argentina tendrá un nuevo día cargado de homenajes y festejos por la tercera estrella mundial.

Una de las particularidades del encuentro de este martes por la noche es que Curazao presentará un equipo de titulares, a diferencia de Panamá. Ambos países están disputando la Liga de Naciones de Concacaf, aunque el nuevo rival de la Albiceleste ya culminó con su participación y tiene a todos los jugadores a disposición.

 

Notas relacionadas