Los hinchas del Al Hilal pidieron por Messi y el presidente fue tajante sobre su posible contratación

Fahd Bin Nafel se refirió al futuro del astro argentino, quien tiene poco más de un mes para definir su futuro.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 12:03

Lionel Messi en Arabia. Foto: Reuters. Lionel Messi en Arabia. Foto: Reuters.

El Al Hilal de Ramón Díaz se quedó este viernes con la Copa del Rey de Arabia Saudita gracias a la victoria por penales sobre Al Wehda, en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah. Tras el encuentro, los hinchas del equipo campeón corearon el apellido de Lionel Messi, en una clara petición al presidente del club, Fahd Bin Nafel, para que incorpore al astro argentino.

En una charla con los medios post partido, Bin Nafel fue consultado por la posibilidad de que el hoy jugador del PSG llegue al club árabe, a lo que contestó: "No me pregunten por Messi", y agregó que no dirá nada al respecto y que "si sale algo, será de nuestro departamento de prensa, ya se enterarán".

"El grupo es para mí más importante que un jugador", dijo Bin Nafel.

Los hinchas del Al Hilal pidieron por Messi. Video: Twitter @aawsat_spt.

Además, en una entrevista realizada sobre el terreno de juego y mientras los aficionados pedían por el capitán de la Selección Argentina, Bin Nafel declaró: "El grupo es para mí más importante que un jugador", y que "cualquier estrella que venga debe saber que somos un gran club. Nuestro objetivo es mejorar el plantel. Si te concentras en una persona, pierdes el grupo".

Según trascendió, en caso de que Messi se convierta en jugador del Al Hilal a partir de la próxima temporada, pasaría a ser el futbolista mejor pago de la historia. Y es que la oferta que le habría presentado el club árabe indica que el argentino recibiría entre 500 y 600 millones de euros por año.

Para poner en contexto, Cristiano Ronaldo, que hoy milita en el Al Nassr de la Liga Saudí, cobra un contrato estimado en 400 millones de euros hasta 2025, lo cual lo convierte en el deportista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes.

 

Notas relacionadas