Los motivos del sorpresivo retiro de Gerard Piqué antes del Mundial

A través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales, el defensor de Barcelona anunció que no jugará más al fútbol de manera profesional.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 21:04

El retiro de Gerard Piqué. Foto: EFE.Gerard Piqué le dirá adiós al fútbol profesional. Foto: EFE.

La noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. Este jueves, Gerard Piqué compartió un emotivo video a través de sus redes sociales en el cual confirmó su retiro profesional del fútbol. Si bien no explicó los motivos de su decisión, Jordi Martin, paparazzi que seguía los pasos del futbolista español y Shakira, reveló algunos de ellos.

Según Martin, el defensor decidió colgar los botines para darle un cierre al peor año de su vida, que comenzó con la escandalosa separación de la cantante colombiana, con quien tuvo dos hijos. Además, el futbolista de Barcelona fue fuertemente criticado por su nueva relación con Clara Chía Marti, la mesera que conoció en el bar 'La Traviesa', donde Piqué ahogaba sus penas.

Otro de los motivos que reveló el paparazzi, es un sueño personal que tiene a futuro Gerard Piqué: convertirse en presidente del Barca. Justamente, para lograr esto, el catalán tiene que lograr una buena reputación y, según las últimas informaciones, sus diferentes empresas tienen números rojos y constantes renuncias.

Gerard Piqué vs. Villarreal. Foto: EFE.Gerard Piqué se retira en el club de sus amores. Foto: EFE.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Problemas externos

Hace poco, en uno de los terrenos donde el exfutbolista de Manchester United pensaba construir un hotel cinco estrellas en Málaga, se encontraron 250 tumbas, las cuales datan de varios siglos atrás. Sin embargo, este motivo demoró el inicio de la obra que, recientemente, se podrá seguir construyendo a partir del próximo año en caso de no haber otro problema.

'El Última Baile' de Gerard Piqué con la camiseta blaugrana será este sábado, desde las 17 hora de Argentina, ante Almería, en el Camp Nou, por la décima tercera fecha de La Liga. Luego de 15 temporadas en Barcelona, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, se va por la puerta grande tras haber ganado 30 títulos.

Notas relacionadas