Los posteos del "Diablito" Echeverri en Instagram tras afirmar que no renovará su contrato con River Plate

El juvenil utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por la obtención del Trofeo de Campeones y dejó un mensaje luego sus declaraciones.

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 17:12

Claudio "Diablito" Echeverri. Foto: Instagram @claudioeceverri Claudio "Diablito" Echeverri. Foto: Instagram @claudioeceverri

Claudio Echeverri se encuentra en el centro de la escena no solo por su cualidades futbolísticas, sino también por sus declaraciones tras la consagración de River Plate ante Rosario Central en el Trofeo de Campeones. "Mi representante habló con el presidente, se habló muchas cosas que mi representante no atendía las llamadas y sí estaba en contacto siempre. No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar en el club y después se verá qué pasa", disparó el "Diablito" en la entrevista post partido. 

Si bien desde el "Millonario" aclararon que confían en que llegarán a un acuerdo con su agente, lo cierto es que el joven de 17 años dejó abierta la posibilidad de emigrar al fútbol europeo, ante el fuerte interés de varios de los principales clubes del viejo continente.

Tras la sorpresiva declaración, Echeverri se mostró feliz en su cuenta de Instagram. A través de una historia, la joyita riverplatense publicó una foto en la que se encuentra besando el Trofeo de Campeones: La frase "Siempre River", un emoji de enamorado y corazones rojos y blanco acompañaron la foto, en la que también escribió "2 títulos y que sean muchos más con esta camiseta".

Los posteos del "Diablito" Echeverri. Foto: capturas de pantalla Los posteos del "Diablito" Echeverri. Foto: capturas de pantalla

Además, el "Diablito" reposteó otras historias en las que fue etiquetado y añadió una celebrando junto Agustín Ruberto y otra con el lateral izquierdo, Enzo Díaz, además de otra más con la copa.

Luego, el juvenil realizó un posteo en su feed con varias fotos, que pasaban desde una de él con la medalla en el cuello en la premiación hasta otra junto a Enzo Pérez, que disputó su último partido en River. "Feliz por mi 2 título con esta camiseta, a por un 2024 lleno de alegrías. SIEMPRE RIVER", escribió Echeverri. 

El posteo del "Diablito" Echeverri. Foto: captura de pantalla El posteo del "Diablito" Echeverri. Foto: captura de pantalla

Luego del revuelo, el joven decidió cerrar los comentarios en sus publicaciones, debido al descontento de los hinchas del "Millonario" con las declaraciones sobre su futuro.

Franco Armani y Claudio Echeverri. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Tiene que disfrutar": el consejo de Franco Armani al "Diablito" Echeverri en la previa de Superclásico

"Dijo lo que no quería decir"

El presidente de River, Jorge Brito, trató de calmar los ánimos sobre el caso de Echeverri. "Recién lo saludé y estaba un poco mal por lo que había dicho, porque tal vez dijo lo que no quería decir. Creo que hay que entender que tiene 17 años, es un grandísimo jugador, con un potencial enorme", declaró.

Y agregó: "También es una persona muy querida en el plantel, recién lo estamos conociendo, porque se sumó hace unos meses. En la euforia del festejo dijo algo que no es tan así. Yo me quedo con lo que aclaró. Está muy bien que lo haya hecho. Nunca tuvimos un problema con el representante, como escuchamos. Tenemos un buen vínculo con el representante y con él".

Claudio "Diablito" Echeverri. Foto: Instagram @claudioeceverri Claudio "Diablito" Echeverri. Foto: Instagram @claudioeceverri

En tanto, el mandamás riverplatense aseguró: "Quedan 13 meses para el vencimiento de su contrato y seguramente de acá al 10 de enero que arranque la pretemporada definiremos cosas de su contrato. Lo importante es que Claudio me lo volvió a manifestar. El quiere triunfar en River y quedarse acá, y yo me quedo con eso. El representante defenderá sus derechos y nosotros el del club, como corresponde".

"Que la gente se quede muy tranquila porque confío que Echeverri jugará en River el año que viene", cerró.

Notas relacionadas