Lujo y gol olímpico de Di María en el partido del Benfica en Champions League

El delantero campeón del mundo fue figura en un partido trascendental para el equipo de las Águilas.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 19:02

Ángel Di María. Foto: NA Ángel Di María. Foto: NA

Ángel Di María fue nuevamente figura en el partido del Benfica ante el Red Bull Salzburgo en Austria, marcando un golazo olímpico por la sexta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

En un partido trascendental en sus aspiraciones por el premio consuelo de la fase de grupos, las “Águilas” llegaban en el último puesto a tres de unidades del Red Bull Salzburgo que, con cuatro puntos, se estaba clasificando a la UEFA Europa League.

Gol olímpico de Di María. Video: ESPN

El Benfica y el equipo austríaco debían jugar esta última jornada entre sí para definir quién iría a la UEFA Europa League como tercero de grupo ya que Inter de Milán y Real Sociedad clasificaron a octavos de la Champions League.

Este partido de suma relevancia lo destrabó el hombre de los goles importantes: el argentino campeón del mundo Ángel Di María. A los 31 minutos, desde la izquierda, el rosarino le pegó cerrado y la pelota terminó pasando de largo al arquero Alexander Schlager, que estaba cubriendo el primer palo, para terminar colandose en el sector derecho del arco del Red Bull Salzburgo.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Nueva lesión para Dybala

El delantero argentino, campeón mundial en Qatar 2022 y figura del club Roma, de Italia, se sometió hoy a estudios médicos y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo que le demandará una recuperación de aproximadamente dos semanas.

La "Joya" fue titular en el empate 1-1 entre Roma y Fiorentina por la 15ª fecha de la Serie A, pero la lesión lo obligó a dejar la cancha a los 24 minutos de la primera parte.

Paulo Dybala. Foto: EFE Paulo Dybala. Foto: EFE

Tal como confirmaron los estudios, el cordobés, quien antes de la lesión había asistido al delantero belga Romelu Lukaku para el 1-0 de su equipo, estará entre diez y quince días fuera de las canchas.

De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho no podrá contar con Dybala para el partido de este jueves ante el Sheriff por la Europa League y también se perderá los encuentros ante Bologna (17/12) y Napoli (23/12).

Notas relacionadas