Marcelo Tinelli no habló de renuncia y aseguró que en unos días tomará la decisión sobre su futuro en San Lorenzo

El presidente de la entidad de Boedo se pronunció en las redes sociales en medio de las versiones sobre su posible renuncia al cargo. "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas", sentenció.

Por Canal26

Miércoles 27 de Abril de 2022 - 14:13

Marcelo Tinelli en San Lorenzo. FOTO: AGENCIA NAMarcelo Tinelli en San Lorenzo. Foto: NA.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, señaló que en los próximos días tomará la "decisión más conveniente" para él y para el club, aunque evitó pronunciarse sobre si presentará su dimisión el frente de la entidad de Boedo.

 

"En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", expresó Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Durante las últimas horas los rumores provenientes del club azulgrana indicaban que Tinelli presentaría su renuncia, algo que el propio mandatario dejó de lado.

 

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas", sentenció Tinelli, quien hace un año se tomó licencia en su cargo.

 

El productor televisivo es resistido por los hinchas azulgranas, quienes en las últimas fechas en las cuales el equipo jugó como local, mostraron sus descontento con la Comisión Directiva que él preside debido a la magra campaña del elenco que conduce Fernando Berón.

 

Tras su regreso de México, donde fue a visitar a su hija Micaela, quien está en pareja con el defensor Lisandro López que juega en el Tijuana, Tinelli mantuvo conversaciones con sus pares de Comisión Directiva.

 

Sin embargo, no llegó a un acuerdo para dar un paso al costado, ya que desea irse con todo "lo más acomodado" posible, aunque también reclama un dinero que él dice que puso en el club. 

 

La crisis interna de San Lorenzo es muy fuerte, porque renunció el entrenador Pedro Troglio, tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba y detrás de él se fue el manager Mauro Cetto.

 

Pero lo que Tinelli no quiere es quedar como el único responsable de la crisis que se vive en el club, y en ese sentido su postura es que Matías Lammens, el vicepresidente y con quien no tiene una buena relación, también deje la entidad. 

 

Desde la oposición vienen pregonando y pidiendo hace tiempo el llamado a elecciones anticipadas, debido a la situación que atraviesa San Lorenzo.

Notas relacionadas