Martín Demichelis y el mal momento de River tras otra derrota: "Me voy muy preocupado"

"Es cierto que estamos pasando en estas últimas dos semanas por situaciones en las que nos convirtieron muchos goles de pelota parada", dijo el DT "Millonario".

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 07:04

Martín Demichelis, River Plate. Foto: Télam. Martín Demichelis, River Plate. Foto: Télam.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis reconoció que se fue de la cancha de Argentinos Juniors "muy preocupado, porque hasta el gol de Gabriel Mercado, que fue el primero de Inter en Brasil por Libertadores, al equipo no le convertían de cabeza, y ahora, salvo el último de hoy, cinco fueron por esa vía".

La referencia de Demichelis tenía que ver con el tercer tanto de Argentinos Juniors en la Paternal que terminó sellando la victoria por 3-2 de los de Gabriel Milito por la Copa de la Liga.

"Me voy muy preocupado de acá, porque salvo el último gol de hoy, anteriormente nos hicieron cinco de pelota parada, tres en la Copa Libertadores más los primeros dos de hoy (Marco Di Césare y otro de Gondou con el pie derecho)", apuntó Demichelis en diálogo con la prensa en el estadio Diego Armando Maradona.

"Pero estamos trabajando en eso y lo seguiremos haciendo, analizando y debatiendo con el grupo para intentar corregirlo", remarcó.

Derrota de River. Foto: NA. Derrota de River. Foto: NA.

Tigre es uno de los equipos que protagonizará la lucha por el descenso hasta el final. Foto: NA

Te puede interesar:

La Liga Profesional continúa luego de la Copa América: cómo quedó la pelea por el título, el ingreso a las copas y el descenso

Más palabras del DT

Luego el técnico riverplatense eligió refugiarse en las estadísticas para señalar que el "30 por ciento de los goles en el fútbol argentino se hacen de córner".

"Pero atención que hasta ese gol de Gabriel Mercado en Brasil nos habían tirado 132 córners y nos habían hecho solamente dos goles, que fueron los de The Strongest por la Libertadores y Platense por la Liga Profesional", precisó el DT. Y finalizaba: "Pero es cierto que estamos pasando en estas últimas dos semanas por situaciones en las que nos convirtieron muchos goles de pelota parada, y por eso debemos seguir haciendo hincapié en solucionar eso".

Notas relacionadas