Messi, capitán: revelan su emotiva arenga minutos antes de la final de la Copa América

Netflix estrenará un documental con imágenes nunca vistas del seleccionado que terminó con una sequía de 28 años.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 13:36

Lionel Messi minutos antes de la final de Copa América. Foto: captura de pantallaMessi, en la arenga. Foto: captura video.

La final de la Copa América en 2021 no fue una más, significó terminar con una sequía de 28 años para la Selección Argentina con Lionel Messi como capitán. Ahora se filtró material inédito de los minutos previos al partido ante Brasil.

"Sean Eternos, campeones de América", el documental que se estrenará el jueves revela la arenga que dio el capitán del seleccionado argentino en el estadio Maracaná en julio del 2021.

En el avance que publicó la plataforma Netflix, se observan dos tramos inéditos de la arenga de Messi en los vestuarios del mítico estadio de Río de Janeiro donde la Argentina conquistó la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos.

El primer partido oficial de la temporada. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Primera fecha de la MLS: las perlitas del partido de Messi en el debut del Inter Miami

La arenga nunca antes vista

"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo", le dijo el capitán argentino a sus compañeros, minutos antes de salir a jugar contra Brasil.

Y luego amplió: "No existen las casualidades, muchachos ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná y para que sea mas lindo para todos".

El video del adelanto de un minuto y 55 segundos también tiene las voces en off de Messi y la participación de Lionel Scaloni, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Cristian Romero y Ángel Di María.

Además, cuenta con los valiosos testimonios del español Xavi Hernández, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

El documental se dividirá en tres capítulos y a partir de mañana se podrá ver a través de la plataforma Netflix.

 

Notas relacionadas